jueves, 2 de noviembre de 2017

Día de las bibliotecas



La semana pasada llevamos a cabo varias actividades con motivo del Día de las Bibliotecas. Para empezar el lunes retomamos nuestra actividad de apadrinamiento lector, "Los Duendes Lectores". 


Chicos y chicas de 3º, 4º, 5º y 6º apadrinan a alumn@s de infantil y primer ciclo para leerles cuentos a lo largo del curso. Es una forma divertida de fomentar la lectura y la convivencia en nuestro centro y una de las actividades favoritas del alumnado, que la espera con ilusión.




El martes, con motivo del Día de las Bibliotecas, entregamos nuestras poesías regalo que cada clase escribió y decoró con mucho cariño. Éste fue el resultado del día.
 Día de las bibliotecas 2017 fromMari Cruz Jiménez on Vimeo.

Desde aquí os animamos como siempre a que visitéis las bibliotecas de nuestro municipio y a que no dejéis de leer. Una biblioteca también muy curiosa, aunque está "un poquito" más lejos, es la Biblioteca Pública de Nueva York, en este vídeo podéis ver como tras una reforma de una de sus salas volvieron a colocar más de 50.000 libros en los estantes, casi casi como la nuestra ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario