viernes, 13 de octubre de 2017

Te regalo un poema

El próximo 24 de octubre es el "Día de las Bibliotecas". Hay diferentes tipos de bibliotecas, desde las públicas o las escolares hasta las universitarias o las personales que tenemos en casa. Todas tienen algo en común, nos sirven para guardar libros. Dice un proverbio árabe que un libro es como llevar un jardín en el bolsillo, desde nuestra biblioteca deseamos que llenéis vuestra vida con estas flores y plantas maravillosas que os transportarán a mil mundos diferentes.


Para celebrar esta fecha tan especial vamos a realizar una actividad muy bonita llamada "Te regalo un poema". Se realizará un sorteo como en el "amigo invisible" y cada clase preparará un poema de regalo para el grupo que le haya tocado. El poema se escribirá en grupo y puede presentarse con el formato y los materiales que queráis, folios, cartulinas, pinturas, vídeos, etc. 

El día 24 se repartirán nuestros regalos para disfrutar de la sorpresa. Ánimo y poned en marcha vuestra vena creativa, pero sobre todo guardad el secreto ssshhh :)

Os dejamos un vídeo con algunas de las bibliotecas más hermosas del mundo y os animamos a que os hagáis socios, si no lo sois ya, de las bibliotecas más cercanas de nuestro colegio, la biblioteca municipal de Torremolinos en el edificio Pablo Picasso y la biblioteca de Arroyo de la Miel, al lado del parque de La Paloma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario