jueves, 28 de septiembre de 2017

Reuniones de principio de curso


El pasado lunes 25, tuvieron lugar las reuniones con familias de principios de curso. Como dice el proverbio africano "Para educar a un niño, hace falta la tribu entera", ya que sólo colaborando todos los miembros de la comunidad educativa conseguiremos que nuestro alumnado tenga una educación de calidad y supere cada etapa educativa con éxito. 

El primer paso para que esta colaboración funcione es con la asistencia a estas reuniones, donde se habló sobre las normas del centro, el plan de trabajo para el curso, las características de cada grupo, o los criterios de promoción. Si por alguna razón no pudieron asistir, lo recomendable es ponerse en contacto cuanto antes con los tutores y tutoras y pedir una cita individual. 

Otro de los puntos de la sesión fueron los derechos y deberes de las familias en el proceso educativo. Por si están interesados en tener más información, les dejamos este enlace a la guía que elaboró la Junta de Andalucía y que recoge además interesantes consejos sobre el papel de las familias en las etapas de Infantil y Primaria. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario