viernes, 24 de abril de 2015

Nuestro cuento

Ayer celebramos el Día del Libro por todo lo alto. Para empezar, a lo largo de esta semana hemos escrito entre todos los niños y niñas un cuento muy especial, ya que cada página la ha escrito una clase diferente. Estábamos todos impacientes por ver el resultado final y no nos defraudó en absoluto.
Uno a uno, los representantes de cada grupo salieron a leernos cómo había quedado nuestra historia "Tú puedes cambiar el mundo". Próximamente la publicaremos en el blog para que todo el mundo pueda disfrutar de ella.




Otra de las novedades ha sido la escalera de libros. Después de hacer una encuesta entre el alumnado para conocer cuáles son sus cuentos favoritos, un grupo de seños y profes han decorado nuestra escalera con los títulos que más se han repetido y el resultado ha sido espectacular.

Además está en marcha nuestro concurso "Te pesqué leyendo", en el que las familias deben fotografiar a los niños y niñas de nuestro colegio leyendo en los sitios más inesperados. 

Cuando tengamos todas las fotos, haremos un mural que recoja cuánto les gusta leer a los chicos y chicas del Albaida.

Pero la cosa no queda ahí. Como esta semana está siendo de lo más literaria, qué mejor que repartir los carnés de la biblioteca.

Hoy mismo comenzaremos a repartir los carnés de todo el alumnado y a partir de la semana que viene podréis empezar a sacar libros de nuestra biblioteca. 






Y para terminar os dejo el vídeo de la canción que se inventó la clase de sexto para nuestro cuento, que resume el mensaje que hemos querido transmitir ¡cuida tu planeta!




No hay comentarios:

Publicar un comentario